Conclusión

La Ingeniería Industrial Administrativa es en conclusión parte integrante de la sociedad y por tanto de las personas, la mayoría de nosotros tiene la capacidad de dirigir, crear, organizar y administrar aunque solo sea sus propias cosas, pero esta profesión como ya hemos visto refuerza estos conocimientos y nos ayuda a utilizarlos en la dirección de una empresa aunque también nos ayuda en nuestras ocupaciones diarias.

Nos prepara para hacer bien las cosas, si esta sigue creciendo y más personas se interesan por ella de seguro que tendremos paises con una mayor organización y administración y por lo tanto cosecharemos, por así decirlo un mejor mundo.

La Ingeniería Industrial Administrativa exige mucho de las nosotros, pero es necesaria y debemos esforzarnos dedicándolos a ella lo más que podamos, porque además de los beneficios que pueda obtener el país debido a esta, los mayores beneficiados seremos nosotros mismos.

Y con esto espero que les haya sido de gran ayuda u orientación, sobre mi formación profesional y sobre lo que representa un Ingeniero Industrial Administrativo en nuestros tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario