¿Por qué nos necesitan?

¿Que por qué nos necesitan? El que no está al tanto de los cambios a nivel mundial y de las exigencias cada vez más necesarias para competir en el mercado, simplemente se queda atrás como digo yo.

Porque ahora mas que nunca se esta dando énfasis al diseño de sistemas totales, a la interacción de sistemas y a la influencia de la calidad sobre los efectos del lugar de trabajo en la seguridad y bienestar del trabajador y el compromiso personal de las personas en estos procesos de diseño.

En 1940, los ingenieros industriales estaban preocupados principalmente con el diseño y operación de maquinas y prosesos y no se preocupaban tanto por los recursos que se gastaban para elaborar el producto final. El éxito de las instalaciones productivas de hoy día dependen del dominio que se tenga en el uso de los principios básicos de finanzas y contabilidad para justificar la mejora de la fábrica. Estas condiciones han añadido significado al proceso de la toma de decisiones del ingeniero industrial administrativo, ya que los conceptos de ingeniería proporcionan una herramienta para evaluar soluciones potenciales a problemas administrativos, de producción y manufactura, usando principios de contabilidad para ver cual es la solución mas viable económicamente.

Además de esto, las industrias actuales necesitan una mayor organización y dirección, nosotros los ingenieros industriales administrativos estamos para eso, así que mientras mas nos preparamos para ser buenos profesionales en esta rama podremos contribuir al mayor desarrollo de nuestra sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario